/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

lunes, 21 de abril de 2008

DELOSRíOS

Eras de los ríos
Que fluía en mis quebradas
Eras de los mares
Que en mi monte
Me arrasabas
Eras de los vientos
Que sin desmayo
Me empujabas
Cabalgando entre nubes
claras
hasta el alba,,,
Eras de los ríos
Como solo Tú
Me mojabas
Eras de los mares
Como solo Tú
Me revolcabas
Eras de los vientos
Que me acompañaba
Y a todas partes
me llevabas
Nos íbamos
A morir con ganas...

© Gabriel

2 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Hola, Gabriel! Paso, como cada día, a leer tus bellas palabras, a colmarme de amor, deseo y romanticismo.
Un beso grande!

Soledad Sánchez Mulas dijo...

"Nos íbamos a morir con ganas"
Muy hermoso no importar el fin si te acompaña el amor.

Un beso.

Soledad.