/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

miércoles, 7 de mayo de 2008

REX II

Comprando hoy

unas hojas blancas

pasé por nuestra

antigua morada

paredes celestes

una escalera

estrecha y larga

peldaños de piedra

clara

Subí con la mirada

buscando

tus frescas pisadas

y el abrazo fuerte

de nuestras almas

por instantes

me asaltaba.

Te he recordado

paloma blanca

en casi todas

tus palabras

me las regalabas

una por una

con besos y besos

bajo las sábanas

y la densa humareda

de tantos cigarros

compartidos y

descuartizados

el vino derramado

sobre tu pecho agitado

para lamerte

bocado a bocado

con un manjar blanco

de Cajamarca o de Tarma.

Todo

me recuerda tu abrazo

Todo

tu silencio

tus pasos

y Nunca

nos maltratamos.


© Gabriel Cordears

4 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Preciosas palabras de amor, Gabriel.
Un beso grande.

Gabriel Cordears dijo...

Palabras de amor
Nostalgia
de los gratos momentos
a los que me conducen
cada vez que transito
como hoy
un camino incierto...
Otro beso para ti!

ev dijo...

Hola GAB
Vine a llenarme de tu poesía...

Gabriel Cordears dijo...

Gracias Evelyn
Me alegra cuando vienes
Un beso