/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

miércoles, 9 de julio de 2008


Estas en cada parte de esta casa
Si te vas me quedo con tu aroma
Si te quedas
te respiro
te saboreo
te poseo
Te amo
con todo mi deseo
te quiero


Gabriel Cordears

2 comentarios:

ev dijo...

Qué bueno que amas eso es muy importante para vivir. No he comentado pero vengo a leer tú poesía. La poesía también es importante para el amor.

Gabriel Cordears dijo...

Hola Ev
Quién podría prescindir del amor? Yo, que solo escribo cuando me enamoro, la poesía, -que no es lo mío- creo que se inventó para los corazones enamorados. Aun así, no es imprescindible para el amor...El amor se da de todas maneras con o sin ella. Sucede simplemente que algunos se enamoran con música y todo lo hacen con esa música. Eso, se lo dejo a los poetas que encontrarán siempre pretextos válidos para escribir y desarrollar su pasión por las letras.
Si, sé que me lees y te agradezco que vengas aunque no me comentes. A veces el silencio es la mejor de las bebidas para las almas solitarias como la mía. Porque de alguna manera, quienes estamos aquí en esta no tan infinita blogosfera huimos del mundo, de la realidad concreta y me parece que es todo esto una hermosa fantasía que nos llena aunque no como quisiéramos.
Un abrazo Ev y cuídate mucho de los aullidos de los lobos jajaja!