/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

martes, 30 de diciembre de 2008

LLUVIADEILUSIONES



Te deslizas por el cantil

de mi extremo proyectado

donde sabes que me encanta

y enloquezco.


Me aproximas con tus muslos

me desbordo en tus océanos

se rebalsa ya todo el mar

cuando me muerdes

cuando te sometes

cuando hierves.

Y eres...

Mira

la forma

de mi

verso

contorno

afilado

que

te gusta

y así

lo quieres

por el borde

de tu boca

dentro

y al

costado.

Y estoy

esparcido

en ilusiones

que se rompen

al llegar la tarde

que no viniste

ni te esperaba

lloviendo en vano...




1 comentario:

efimero y abstracto dijo...

Hola GAB
MMMMM...siento tristeza ! en:
ni te esperaba lloviendo en vano.
el deseo es intenso espero este ano se cumplan tus ilusiones