/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

viernes, 16 de enero de 2009

POEMAPOSTERóTICO




Me encanta descubrir

los rastros que dejas

como una herida sutil

el olor de la lluvia

cuando me besas

el sabor de la brisa

como la sal de tu cuerpo

porque todo me sabe a ti.

 

Me encanta oír

en cada crujir de mis huesos

como si fuera un leve gemir

perdurando al amanecer

la fricción de tu piel

Y que subsista tu esencia

que me llena y despierta

mi alma, oliendo a Ti

9 comentarios:

Karol_a dijo...

Cúal es el color de su sonrisa?
y como es la textura de un olor que ni siquiera se conoce?
que poema tan hermoso, aún sabiendo que nada es palpable.
Me ha gustado mucho.
Un beso J.J.
que estés bien.

Gabriel Cordears dijo...

Su sonrisa tiene los colores del arco iris
se refracta en ella toda la luz
y huele como las flores
que abren sus pétalos al amanecer...
Me provoca escribir otro poema, pero ahí lo dejo.
Otro beso C.C.

Karol_a dijo...

Que bonito¡¡¡

ev dijo...

Hola JJ!
TE ENCANTAN LOS OJOS CLAROS!
Son lindos... los oscuros también.
Pasaba a saludar!
Abrazo

Anónimo dijo...

¿Post-erótico?..., muy sutil y muy dulce. Precioso

Besos

Gabriel Cordears dijo...

Hola Ev
No es el color de los ojos lo que me llama si no la manera de mirar...Su mirada oblicua, felina, me vuelve loco.
Abrazo.

Gabriel Cordears dijo...

Si Reina, después de lo erótico queda algo mucho mas hermoso la veo en el mar y sigue acariciando mi piel como ola de brisa, como viento de arena y su sabor queda intacto, persiste...
Besos para ti.

Anónimo dijo...

Agradable ^^

Gabriel Cordears dijo...

Me alegra eso.
Un abrazo.