/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

jueves, 1 de enero de 2009

PORELARCODETUBOCA






                                     Que no sea en vano

                       cada gota nuestra que brotó del amor

               de tu boca por mi boca y de mi anhelo por tenerte ya

          entrelazada en mis falanges, entre mis sartorios y pectorales.

Todo tu deseo fue tan mío como un solo pensamiento

viajando en el tiempo

descuartizando

las distancias

y Tú me amabas

en el charco que te hacía con palabras

       que giraban en tus remolinos auditivos. Porque soy de ti

                Y tu amor es mío. Porque vivir sin ti es morir

                      despacio, condenado a una sed infinita

                            y constante por un beso tuyo...

 

9 comentarios:

Anónimo dijo...

:o


Feliz 2009, sobretodo en este primer día.

Gabriel Cordears dijo...

Gracias Elena
Nada como comenzar bien el año y todo en general.
Un abrazo por el Nuevo Año!

Anónimo dijo...

Preciosa declaración de amor; ¡felicidades!

Un beso

aire... solo un suspiro del aire dijo...

Muy hermosa tu poesia y muy bello tu blog... un placer es venír y saludarte y desearte tengas un muy feliz 2009¡¡¡¡

Y tu amor es mío
porque vivir sin ti es morir
despacio.. condenado
a la sed infinita
y constante por un beso tuyo..¡¡

Wowwwwwwww justo asi estoy y me siento¡¡¡¡ muy muy muy bello...

efimero y abstracto dijo...

hola Gab...
mucho sentimientooooooooooo
y me pregunto...tienen espacios llenos en negro...creativo
me gusta leerte y sentir que los hombres tambien sienten de una manera tan hermosa que no es solo cosas de mujeres :)

Karol_a dijo...

Hermoso poema.
el sentimiento es libre y anda por los corazones sin distinguir sexo.
Qué estés bien J.J.
Beso.

Tati.- dijo...

Uy!!

Qué lindo blog acabo de encontrar!!!

Permiso para volver :)

Karol_a dijo...

Esto es una C de Casa?
vaya es una C.

Gabriel Cordears dijo...

Es como el arco de su boca...