/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

viernes, 24 de julio de 2009

MAROCULTO




Su nombre me huele a mar

me despierta en la mañana

y otras me embriaga

hasta naufragar

Por las noches

la oigo respirar

alejándose de mi orilla

más y más

Sueña a veces conmigo

se acuesta muy tarde

y yo le sigo

detras de sus cabellos

largos y finos

Con mucho sigilo

busco su mirada

me enredo en ella

y la pierdo

en mi delirio...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de todo,
pero después de todo...
Eso fué hermoso!

Anónimo dijo...

Delirio que percibe mi delirio...

Desvanecerse dijo...

La fiebre del amor crea delirios que se perciben como sueños.
Saludos

PAPO dijo...

Desconsol

La verdadera imagen
se ha mostrado
maravillosa y sutil,
dócil e incandescente; siendo testigo,
entendiendo la geometría,
quedando por fuera,
(entrando al pequeño infierno privado)
del proceso creativo; olvidando
que era autor y obra t
anto como la auténtica imagen que me sostenía.
Podría haber caído
en la incongruencia del sentido,
de saber, sin razones,
dónde sus misterios brillaban
bajo la luz
de las ausencia, bordeando
el puente del inca que unía
mis digitales espátulas, asombradas
por la suavidad ennoblecida
de su espalda, imperial,
como una luna silenciosa.

Ahora sueño con volver a Barcelona,
oliendo el mármol claroscuro
en las manos de día después.

Ricardo Costa Brizuela
p.d.: Gracias Josep Llimona.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Palabras enlazadas que llevab al amor, al siempre sublime amor...desde Zuhaitz-Ondoan....azpeitia