/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

miércoles, 8 de julio de 2009

TEMANDOUNBESO!


Amor

Solo tú vives en mi mente

En lo más profundo de mi ser.

-Eres tú

Quien vive en mi sentir

Quien siente

Mi sangre arder.

Soy viajero de tu playa

Mis manos recrean tus formas

Al recorrerte con la mirada.

-Solo tú tocas mis entrañas

Y acaricias mi alma.

Siempre pienso en ti

En el día que vuelvas conmigo.

-Estás en mis ideas,

En mis pensamientos

Eres mi reflejo…

¿Y dónde empieza ese reflejo

Si es nuestro

El mismo deseo?

-¡Eres tú!

La máquina que mueve

Mi cuerpo

El que tiene la magia

Y el poder

De mantenerme viva

Y hacerme vibrar

Cuando me miras.

Antes de mirarte

Ya te extraño

Y te llamo.

-¡Eres tú y te amo

Porque eres quien

Hundirse puede

En lo más profundo

De mis ojos

Y nadar en el océano

De mi alma

Porque cuando estás conmigo

Me siento más tranquila

Y si te vas mi corazón estalla.


¿Quién inquieta

Tus aguas claras

Y tempestad provoca

En tus mareas?

-¡Solo tú!

El que viaja en mis dulces sueños

El que late y palpita en mis adentros

Como lo hace mi corazón

Cuando a ti me entrego…

Soy tu mar.

Y yo tu cielo

Mi rojo mar

Te mando un beso!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso diálogo entre amantes.
Besosss

Anónimo dijo...

T.A.
Un beso!

ev dijo...

Hola Gabriel
Vi tu mar en la ventanita de los blogs y me vine. Estoy tan cansada en este momentos que solo ocupo un mar como ese ¿Cómo estás?
Dejarte un saludito
Beso

Desvanecerse dijo...

Un mar de palabras cuya espuma sobrante de las olas acaricia tu piel, para solo decirte que tu mirada posee mis mareas.
Saludos

Paco Guerrero dijo...

tus palabras llegan como la marea a la playa,y siento su tacto en mis pies descalzos.
un abrazo