/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

viernes, 23 de octubre de 2009

CORPODITUA:CONCEPITOSENZAPECCATO


Cuando pienso en ti y en tu sexo

Una parte de mí comienza a segregar lo necesario

Como para probar y deleitarme en tu rosada carne

Eres mi manjar

Mi única comida

En todo el día

Podría beber todo el tiempo

Del cáliz inclinado de tu cuerpo

Lamiendo tu hostia sagrada

Sin repetir ave marías

Ni padres nuestros

Más solo sí o solo sí

Que yo te amo, te deseo

Y exclamando tu nombre

Me encomiendo a ti

En cuerpo y alma!

















2 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

Deleitarse en la carne el mejor de los placeres, es el refugio donde saciamos la codicia de la pasión, es el sabor que nos calma el paladar.
Poeta como ya sabes me encanta pasear por aquí.
Un cálido abrazo.

Anónimo dijo...

hola Gabriel,
el manjar del amor lo tienes ya.
Delicioso manjar del amor!
Recibe un beso de Campanita