/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

viernes, 6 de noviembre de 2009

COMOUNRíO



Como los ríos

De los ríos

Por mi corazón

pasa un torrente

tranquilo

callado a veces,

Caudaloso de repente.


Siento todo su flujo

por mi cauce

Que en el curso de mis años

Me trajo tu nombre

Inscrito en sinuosos meandros.


Por mi corazón pasa un río

Rojo río delosríos.


Cómo me agrada tu nombre

Cuando te vas

Mil veces lo silbo

Dibujando tu silueta bella

Con mi dedo ensalivado

Se evaporan en el aire

La fina humedad de mis trazos.


Por mi corazón pasa un río

Me revuelca

Me despierta a sobresaltos

Y para tenerte

Cruzo a nado

La orilla donde me besas

Arrodillada

Suplicante

Que no pare

Que no pare

Nuestro río

De los ríos



3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Gabriel, es hermoso sentir ese calor que emana de tus versos... Te beso desde lejos... te beso....
Un saludo carinoso de Campanita

Un Colibrí Viajero dijo...

Poeta dejas suspiros como ríos en cada palabra de tu versar, es como siempre un deleite leerte luego de tantas lunas, un cálido abrazo para vos.

Beatriz Ojeda dijo...

Muy bello poema, es un placer conocer tu versar
Me han gustado otros, pero he decidido quedarme por aquí-

besos
beatriz