/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

domingo, 28 de marzo de 2010

ROSA




De rosa yo te visto

Desplegando como alfombra

Lo más rojo de tu piel

Uniendo crepúsculos

Que no tengo

Y alboradas del amanecer.


De rosa yo te pinto

Sin tinte alguno

Ni pigmento

Como se tornan tus mejillas

Cuando te las beso

En el fuego del atardecer.


De rosa lleno tu cuerpo

Con pétalos bermejos

Que estampo con mi extremo

A veces fuerte

Y otras,

Delicado y tierno.


De rosa yo te quiero

Con la piel tan suave

Y los poros abiertos

Destilando sexo

Y tejiendo espumas

Con los flujos nuestros…



Gabriel Cordears

7 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

sensual y apasionado como todo usted poeta, bella obra, mis humildes felicitaciones y un gran abrazo intenso!

Flor dijo...

Las rosas el mejor simbolo para representar el amor!
hermoso poema!
hace cuando q no pasaba por aca???
te dejo un fuerte abrazo!
besito gaby!

Anónimo dijo...

sutilmente erótico, sensual, apasionado y tierno, combinación perfecta para el amor...

hermoso, gabriel!

Mariana dijo...

un suspiro tus palabras...!
¡Un cariño!!

Mariana dijo...

...Un suspiro tus palabras!!!
¡Cariños!

jhony dijo...

el rosa de la pasion mas sincera,puramenete amor....un deseo suelto al viento.

Klaw dijo...

Hola Gabriel, me encantó tu poemam, es sumamente romántico, realmente te felicito poeta.

Un abrazo con aroma de ♥Jazmín♥