/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

lunes, 10 de mayo de 2010

LAVENTANA

Soy como esa luz

Que penetra

Por las rendijas

Semi abiertas

Sabiéndote

Néctar

Me espera

Tu piel de mujer,

Ave nocturna

Viajera eterna

De ensueño

A llevarte vengo

Batallando

Hasta rendirme

Sin perder terreno

En el sur de tus ojos

Ni tus labios carnosos.

Por esa ventana

Entro-regreso

Todo lo tuyo

Me llevo:

Tu sed

Tu hambre

tu aroma

Tus besos…

Gabriel Cordears




8 comentarios:

AnaM.M.N dijo...

Y,de nuevo el deseo,escenificado como un hurto...de la luz.Hermosísimo.

Abrazos

Tatiana Aguilera dijo...

Eres como la brisa fresca y diáfana de la mañana...Eres como el reflejo de la luna al anochecer, ese destello que besa clandestino el desnudo de mi piel.
Precioso poeta, y esos boleros peruanos tan delicados.
Un abrazo.

Un Colibrí Viajero dijo...

tu erez luz en mi ventana en la habitacion que te aguarda...
besitossss!!!!!

Mar Moreti dijo...

Bellísimo gabriel, tu discernir desvarata mi alma...y esa música
la traslada hacia miles de kilometros de distancia...

BESOS DESDE EL LADO PROFUNDO
DEL MAR...

Andri Alba dijo...

Con todo ese poderío y seguridad, llévate todo, chico. El néctar, qué dulce, no? Yo cojo las flores y lo tomo, tengo un sitema, pues soy una mariposilla.

Un besote, Gabriel. Me fascina leerte.

yo

Patricia 333 dijo...

Como una mariposa vengo a posarme en tu hombro para deleitarme con tus poemas

Un beso , que bonitas canciones

♥ Sussy* Alvarez dijo...

Me encanta ese sentimiento q le pones a cada palabra... tus poemas son exquisitos, me encanto leerte, te dejo un beso y un saludo Hasta Pronto.

jhony dijo...

una luz que conquista todo el espacio y el tiempo..
como siempre muy buenos poemas los tuyos....
un abrazo.