/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

jueves, 24 de junio de 2010

AMORDEPOETAS








Con el hambre

Que mi verso inspira

La sublime pasión

Que por ti ya siento

Con la sed que mi boca pide

Casi exigiendo

Cada gota derramada

Por tu divino encuentro

Con el gozo eterno

Con que el poeta muere

Agonizando en tu pelo

Mordiendo suavemente

La punta rosa y delicada

De tu pecho

Así mi amor te escribe

Perdiendo toda noción

Del tiempo

Extraviándolo todo

Hasta las rimas

Con que empiezo hoy

Los versos…

Gabriel Cordears

7 comentarios:

Pasional dijo...

Yo te amare en silencio.... como aman los poetas... mis cartas seran versos... mis palabras poemas..


Escribe nuestra historia en la piel
aterciopelada de mi espalda
con tu lengua de tinta transparente.

esculpe con tus dedos multicolores
filigranas en mis labios trémulos
de ansiedad apasionada

Píntame brumas con tu aliento
en la pendiente de mi cuello
sombrea dos rosadas caracolas
en mis pechos erectos.


Traza suavemente el mapa descriptivo
de mis contornos, marca mi norte y mi sur.
Difumina nubes azules en mi vientre,
tiñe el cauce de mis ríos,
con el éxtasis del placer de tus deseos,
y desemboca tus aguas en mis olas,
en el delta infinto de mis piernas

Alejandra Bravo dijo...

hola!! wow esta super lindo el poema ME ENCANTO!!!! bueno pasate por mi blog y dime que tal ;) http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com/espero tu coment :)

Alejandra Bravo dijo...

hola!! wow esta super lindo el poema ME ENCANTO!!!! bueno pasate por mi blog y dime que tal ;) http://tuoscurorecuerdo.blogspot.com/espero tu coment :)

Tatiana Aguilera dijo...

El amor de un poeta es sucumbir en las profundidades del infinito, beber de las aguas de la pasión, extravío en las horas de su demencia...Bendito es tu ser, que te hace describir la esencia del amor.
Un abrazo poeta.

Un Colibrí Viajero dijo...

tu amor poeta tiene la musa totalmente entregada a tus manos y tu arte de amar, eso valemas que cualquier cosa, mis felicitaciones por tanta pasion y la foto bueno ya sabes..... gracias!

jhony dijo...

una necesidad de amar..se siente en la agonia del verso...
el poeta respira un aire distinto...sabe a (su musa)

Patricia 333 dijo...

Muy bello el poema , me encanto la fotografia

Te dejo un abrazo fuerte