/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

jueves, 25 de noviembre de 2010

ALASLUNAS



Con la mirada

te penetro

Imaginando

Que te muerdo

atando tus manos

a estrellas lejanas

para traspasar

tus rojos luceros

de la noche…


Brilla tu piel

a la luz de la luna

deseo con ansias

poder alcanzarte

estirando las manos

te abrazo en el aire

cuando te destapas

entre nubes blancas

Te hago mía

como la luz de mi lámpara

respirando profundo

el perfume de tu pelo

esencia del cosmos

y te deseo

cuando hago este poema

de tu voz

de tu boca

de tus ojos...

Gabriel Cordears

5 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Basta su esencia, que tenemos pegadita en la piel. Basta su mirada, que la tenemos en cada pupila. Basta su dulzor, que lo tenemos grabado en la boca.
Un abrazo poeta querido.

jhony dijo...

como la luna ..presente en todas las noches ...atenta e indiferente pero siempre allí..

Ice Cream dijo...

hola hola bueno pued muy interesante su blog, esoty comenzando el mio, espero que visite y cualkier recomendacion etc,
http://icecreamnadapersonal.blogspot.com/

Desvanecerse dijo...

La naturaleza del deseo es simple, no es mas que el indicio de que estmos vivos.

Saludos

Cubanita dijo...

Respiro profundo
y me visto con tu esencia,
siento como si incontables manos
a mi me recorrieran...
unas con ternura...otras... tan apasionadas,que me hacen perder la cordura..

tu poema inspira ,felicitaciones
besos
Cubanita