/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

domingo, 23 de enero de 2011

TUáRBOL


Soy el árbol

que a tu amor

se aferra

mi corteza

tiembla

mi corazón

acelera

con tu olor

de hembra

al percibir tu cercanía

Tu piel clara

contrastando con la mía

la textura rugosa de mis manos

se desplazan en las tuyas

lozanas y tiernas

ante tu pecho tibio

mi deseo se eleva

mi sangre

mi savia bulle

activando el mineral

que surge

como volcán

cautivo en mis venas

si con el borde de tu boca escribes

sobre mi piel

un T E Q U I E R O

tantas veces

como besos me das

con fuego!


Gabriel Cordears

3 comentarios:

Elianne dijo...

Citando a Gabo, siempre es bueno decir cuánto se quiere, pues nunca se sabe si habrá otra oportunidad.
Saluditos

Tatiana Aguilera dijo...

Los dedos son cálidos en la piel amada, trazan líneas y surcos cálidos, pintan brasas y encienden las ansias; pero alcanzan su madurez y sabiduría cuando escriben un intenso "Te amo"...
Un abrazo poeta.

Anónimo dijo...

ENCANTADA GABRIEL...
DE DEJAR MI MIRADA
EN TUS LETRAS,
SENTIR EL CALOR
QUE DESPRENDEN TUS VERSOS,
Y REFRESCAR MI ALMA
SEDIENTA CON LA PASION
QUE EMANAN....
BESOS Y GRACIAS POR TUS PALABRAS
EN MI CANAL YOUTUBE....
DAYLI