/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

jueves, 21 de junio de 2012

AMORAJENO



Y no siendo mía
tu pelo se enredaba en mis falanges
tu andar, descalza y de puntillas
dibujaba estrellas en la pared
despertabas en mis ojos
con la respiración boca a boca
y los masajes en tu corazón
caminando en la distancia...

Y no siendo mía
todavía te tengo
te unto a mi fascinación
como un dulce néctar
en el pan de cada día
que me traen tus labios
cuando te llamo
entre el sueño
y el paraíso austral 
de tu vuelo eterno...


5 comentarios:

wersi dijo...

El amor prohibido puede llegar a ser el más deseado. Bello cómo siempre amigo. Un beso

María dijo...

Vuelos de letras que alcanzan el sueño celestial de la pasión, de besos encontrados, de caricias interminables, de miradas que penetran, de susurros que acarician...

Es tan bello todo lo que escribes, que es un placer encontrar el dibujo de tus latidos en tus letras.

Un beso.

Anónimo dijo...

me maravilla tu sentir tu expresar en mi piel tus manos en mi cadera resitandome versos, que solo nuestros son vida!!

María José Rubiera Álvarez dijo...

El corazón elige a quién ama , es por lo mismo que el amor no tiene dueño ni es prohibido sino que se ve obligado a obedecer al imperativo de las circunstancias, tan sólo eso.

hanna dijo...

Me encanta, muy bonito tu poema, escribes con el corazón.
Un beso