/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

BIENVENIDOS!

sábado, 22 de septiembre de 2012

ADóPTAME



Llévame a casa
donde la garúa final del invierno
no me bese tanto
como el cariño que necesito
llevo horas en el frío de la soledad
acumulando polvo y olvido
de un hogar que no es mío
y aunque nada tengo
nada pido
solo compartir
un tiempo contigo...

© Gabriel Cordears

“Chaska”  es una perrita de ocho meses y necesita alguien que pueda adoptarla.

5 comentarios:

Oriana Lady Strange dijo...

Que ternura, Gaby!!
Espero que Chaska encuentre un compañero que pueda darle su cariño.
Cariños....

Hanna Xesco dijo...

Hola Gabriel
Espero que esa dulzura encuentre quien le de afecto y la cuide, buenísima tu intención.
Yo no puedo estoy lejos...Te mando un beso grande y espero leer tus lindos poemas.

María José Rubiera dijo...

Mi preciado poeta, es muy loable tu gesto. De buen grado adoptaría a "Chaska". Me encantan los animales, y en especial el denominado "fiel amigo del hombre", pero no dispongo de suficiente tiempo y una mascota requiere se le preste la máxima atención y cariño. Ojalá en breve encuentre un cálido hogar y unas personas que la quieran y la mimen.
Abrazos de luz para ti.

Ezequiel Toscani dijo...

Buenas noches, me encantó tu blog!

Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

Ezequiel Toscani.

Gabriel dijo...

Solo quien abandona a una mascota puede fácilmente abandonar a sus amigos. El resto es hipócrita charlatanería!