/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

lunes, 3 de septiembre de 2012

MELANCOLíA


           Foto: María José Rubiera



Cuidare de nuestro amor
Como una planta
Regando a gotas
La distancia
Dibujando en el aire
Como lo hacía de niño:
Tus ojos
Tu mirada
Tu sonrisa
Y tu voz
Casi imposible…



Mientras
Te diluyes
En el naranja eterno  
De la melancolía
Regalándome tu espalda
Tu pelo
Y el celeste de tu falda
Flameando cual bandera de victoria
En tu presto andar
Casi siempre
Corriéndote de mí…

6 comentarios:

escuchando palabras dijo...

muchas veces el estado de melancolia brinda bellas palabras...buen comienzo de semana, beso

María dijo...

Tus palabras se hacen bálsamo entre su pelo, y su falda, tus palabras son la sensibilidad a flor de piel.

Un beso.

María José Rubiera Álvarez dijo...

Gran honor me otorgas al ilustrar tus mágicos y preciosos versos con mi humilde fotografía. Gracias, mi preciado poeta, que tengas una feliz e inspiradora semana... Besinos desde Asturias!

Unknown dijo...

Inspiradora conjunción tus letras y la fotografía de María José…
Precioso y exquisito viaje al sentir de piel y alma, amigo…

Bsazo! a mi regreso vacacional ;-)

Muackss!!

hanna dijo...

Tus versos dejan ver una bella sensibilidad.. Besos

Anónimo dijo...

te quiero mucho.... te extraño....