/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

miércoles, 13 de febrero de 2013

PRELUDIOdelFIN


De pronto pensaré q estás tan cerca…
que mi corazón comenzara a latir tan fuerte
que me daría ganas de salir a buscar tu mirada
porque seguramente con la mirada me buscas
temerosa en la víspera del fin
y por ser el último día me buscas
como siempre
a la última hora
todos tus labios me llaman
gritando mi nombre en silencio
un ligero temblor estremece tu piel
-preludio al derribo de las dudas-
y el umbral de la puerta se abre
y kieres y no kieres
buscar entre los escombros
un pedazo de mí…

3 comentarios:

María José Rubiera Álvarez dijo...

Si bien no en los escombros sino en la estela de tus románticos versos, siempre se encuentra un pedazo de ti, de tu sello personal.
Un abrazo, poeta... Feliz Día de los Enamorados!

Humberto Dib dijo...

Muy sensible tu poema, Grabriel.
Un fuerte abrazo.
HD

María dijo...

Tus versos laten con fuerza en este preludio mientras sus labios te llaman gritando tu nombre en silencio y la piel se estremece.

Un beso.