/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

miércoles, 25 de marzo de 2009

TODOBIEN?




Viste que era cierto

Que el vino te esperaba

Y el café que destapamos.

 Hasta la cajetilla de cigarros

Ansiaba tus blancas manos

Para comenzar…

 

Viste que mi voz no cambia

Ni  traiciono jamás con la mirada

Y mi alma te esperaba

En un rincón de mi pecho abierto

Tragándome todas mis palabras

Todos mis abrazos

Y mis cautivas ganas…

 

Viste que si me propongo

Me olvido que te amo

Me convierto en un extraño

Sin llamarte ni tocarte

Ni pedirte que te quedes

Un instante más conmigo

 

Y si quiero no te escribo

Ni un beso te dedico

Muriendo en mi silencio

Como  te mueres en el mar

Si no preguntas




3 comentarios:

Desvanecerse dijo...

Cualquier rincón sin ti son los besos que no encuentran puerto, es el naufragio de las sensaciones que se ven condenadas al naufragio.
Pero tengo el mapa de las estrellas que me guiarán en tu busca.
Saludos

efimero y abstracto dijo...

Que lindo GAB...te dejas extrañar aunque mueras por dentro...
Peroooo la pregunta del millon es lo noto ellá?
beso
EYA

Anónimo dijo...

si...