/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

miércoles, 12 de marzo de 2008

Poesía Raquel Fernández: ASI TE AMO / XXVII


"Sólo sé de la música
que tus dedos insistentes
arrancan de mi carne trémula,
ejecutor virtuoso
de un instrumento divino
-mi cuerpo, barro y saliva
y gemidos en el viento-.
Sólo sé del tañer obsceno
de tu lengua en mi boca,
del fértil campanario
que alucina en mi vientre
del badajo prodigioso
que vibra entre mis piernas."

© RAQUEL FERNáNDEZ


Poesía Raquel Fernández: ASI TE AMO / XXVII

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un poema hermosisimo. ¿Por que tiene el numero 27? Si hay mas quisiera saber donde pudiera encontrarlos. Ely

Gabriel Cordears dijo...

Hola Ely
Es un bello poema, y solo es la punta del iceberg...entra al http://raquelgfernandez.blogspot.com/
o has clic en el enlace celeste que está en la columna derecha arriba.

Gracias por comentar el poema, es precioso.

Un abrazo cordial

Raquel Graciela Fernández dijo...

Gracias, muchísimas gracias por haber incluido uno de mis poemas en tu bellísimo blog. Realmente me siento honrada.
Muchas gracias también a Ely por elogiar mi trabajo. Siempre es una alegría enorme encontrar lectores que disfruten con él.
Un abrazo!

Gabriel Cordears dijo...

Y quién no disfrutaría de tantos y tan bellos escritos? Es un doble placer el leerte.
Lo digo en todos los sentidos, jajaja