/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

lunes, 19 de mayo de 2008

ARQUITECTOS

Voy a construir

una habitación

de madera

será mi aposento

mas cerca del cielo

con vista amplia

al mar

para que te viera

para soñarte

y escribir

alimentando

la hoguera

de este amor

Me colgaré

de

una nube blanca

de esas

que vienen

desde el sur

por lo alto

y bajaré despacio

donde tú sueñas

cayendo

a tu onírica mojada

Como

una gota de lluvia

regaré

tu clara piel

me esparciré

por tu mejilla

resbalándome

por un surco

por algún pliegue

de tu seno

hacia tu vientre.

Colmataré

la cuenca

de tu ombligo

regaré la esfera

de tus oblicuos ojos

y en tu boca

donde me espera

ardiendo

todo tu interior.

Déjame ser lluvia

cuando caigo

Déjame ser el sol

cuando te abrigo

Déjame

ser tu cruz

en mi madero

clavarte

sin que sientas

el mas leve dolor

en tus suaves manos

Déjame

ser la noche

al cerrar los ojos

Déjame

ser el día

en tus párpados abiertos

Déjame ser

el que te ilumine

desde dentro

Crecer

en tu profundo

engrosarme

en tus gemidos

y en cada latido

de tus rojas bocas

Déjame abrir

Tu llaga

que no sangra

que penetre

lentamente

fieramente

fuertemente

© Gabriel Cordears

1 comentario:

LUNA dijo...

que bello gabriel quien fuera la inspiracion de tus poemas mil besos