/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

domingo, 6 de julio de 2008

PINTURAABSTRACTA

Aquel fondo en la pared celeste
se parece
al cielo de mi sierra norte
tus hermosas curvas blancas
a las cumbres altas
de mis nevadas cordilleras y montañas
tus bellos pies, cual peñas
luchando contra
del mar la espuma
tu colcha clara...
Tus entradas
de musgosas escarpas
a las mas bellas de las arcadas
y tu pelo bruno
oscuro como las algas
dibujan corrientes meandriformes
como mis ríos caudalosos.
Tu mirada que me espera
tu sonrisa franca
que sonríe con mi boca
el hoyo albo de tu axila
que atrapa y guía todo mi deseo
para trepar por tu reclinado cuello
desde la espalda.
Tus caminos son los mismos
que reflejan mis sentidos
los conozco como desde niño
porque pensando en ti
los he recorrido
solo hace falta
embriagarme de tus besos
beberme toda
tu inagotable fuente
para iniciar la infinita marcha
que desencadenan
nuestros orgasmos...

© Gabriel

3 comentarios:

Raquel Graciela Fernández dijo...

Gabriel, me encantó este poema, es precioso. Al leerlo, me pareció ver a esa bella mujer dibujada como un paisaje. Es uno de tus mejores poemas.
Un beso muy grande.

Gabriel Cordears dijo...

Gracias Raquel
Sucede que la dibujo siempre en cada nube; veo sus brazos en las ramas de los árboles y siento sus besos con la brisa y los vientos predominantes del sureste...en definitiva, la siento conmigo, está en todas partes!
Un beso!

Mar Moreti dijo...

Hermoso lo que comentas, y bellisimo poema...


besos