/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

lunes, 6 de octubre de 2008

UNPOCODETIYDEMI

Un poco de mí es la gota que te falta
Es la punta de mi lengua en tus labios excitados
Un poco de ti son tus piernas entreabiertas
son tus poros dilatados destilando su perfume
Un poco de mí son cuatro dedos que tantean y escalan tus contornos
Un poco de ti es tu clítoris enardecido besando mi glande
cuando quieras y donde quieras
Un poco de nosotros son los silencios de la luz
que estallan en la sombra gimiendo...
Un poco de nosotros es el tiempo que nos demos
Para darnos todo lo que somos
vaciando todo lo que queda.

© Gabriel Cordears

6 comentarios:

Sandra Figueroa dijo...

Con un poco de los dos brota la pasion que aqui en estas palabras de amor derramas para el lector. Saludos desde Mexico, cuidate.

Gabriel Cordears dijo...

Hola Poetiza
Bienvenida a mi página de amor...ya iré a visitarte, solo espero solucionar algunos problemillas en mi pc y te visito.
Será un placer
Un abrazo cordial

jessicka Escobar dijo...

0la! no t conozco pero muy lindo tu blog... lo escribist tu? espero poder conocert.
yo m llamo jessicka vivo en españa galicia mi blog es jessickaescobar.blogspot.com

Meri Pas Blanquer (Carmen Pascual) dijo...

Erótico...hummm si señor!!

Un abrazo

Gabriel Cordears dijo...

Hola Jessicka Escobar
Yo estoy cruzando el mar Atlántico a nado limpio y trepando la cordillera de Los Andes. Me encontrarás siempre mirando el océano, sobre la rama de un frondoso árbol, meciéndome en las hojas que todavía resisten la envestida de los vientos...
Gracias por venir a visitarme.
Un abrazo cordial.

Gabriel Cordears dijo...

Hola Carmensabes
Me encantó visitar tu blog y gracias por la visita
Un abrazo cordial