/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

viernes, 16 de octubre de 2009

LLUVIAS



Cuantas veces lluvia
eres vida y alegría
y otras mojas mi tristeza
evaporando melancolías

Cuantas veces me entusiasma
tu llegada repentina
y lloro a veces como lo haces tú
en la madrugada
sollozando a escondidas


Traes y llevas
besando las mejillas
te filtras en su espíritu y el mío
cuando la recuerdo con cariño
Lluvia, que me das ganas
y a veces me la quitas...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegó la triste noche oscura;
pasó la lluvia y no llegaste.
Para endulzar tanta amargura
no habrá miel rubia que me baste!
Llegó la noche, pasó la lluvia
Y no llegaste.

Después nos quisimos, es cierto,
y hasta casi olvidé ser triste;
pero esa amargura no ha muerto;
junto a tu fiel recuerdo existe:
Vino la lluvia, se fue la lluvia
Y no viniste.

AUTOR: Romeo Murga


BESOS EN TU CORAZÓN...

Anónimo dijo...

hola Gabriel, tienes razón ... la lluvia trae la melancolía consigo, algunas veces se está bien lejos con el pensamiento, otra veces muy cerca..

Recibe un carinoso saludo de Campanita

A.J. Arroyo dijo...

Me ha gustado mucho el poema. Y el blog en general.
Un saludo y continua así.

Karol_a dijo...

No llores :(