/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

jueves, 8 de octubre de 2009

TODONUESTRO


Toda mi piel

Es una fuerte ola

Que te arrasa

Y te jala.

Todo mi cuerpo

Es un áspero labio

Que se hunde

En tu hermosa boca

Y te raspa.

Todas mis manos

Son lenguas que te queman

Te envuelven

Y te abrasan.

Todos mis ojos

Son ventanas

Que solo te piensan

Solo te llaman…


Gabriel Cordears


foto:http://atinachile.bligoo.com/content/view/45712/Dos-cuerpos-fundidos-por-toda-la-eternidad.html

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sensualidad pura, descripción perfecta. Me encanto

Anónimo dijo...

hola Gabriel,
Adoro ese cuerpo, adoro esas manos, adoro esos labios, adoro esos ojos que piensan en ella...
Si tu boquita fuera de chocolate...


El brillo en la mirada queda...

Campanita te saluda

Un Colibrí Viajero dijo...

Caballero, poeta, la sensualidad me encanta y las imagenes acompañan la imaginacion, gracias por compartirlas y deleitar la mirada, un saludito esta noche porteña.

Unknown dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Estaremos en contacto, te seguire.


SALUDOS.

Desvanecerse dijo...

Las delicias se contienen en los suspiros que envuelven los labios cuando pregonan los besos.
Saludos

fayruza dijo...

los labios son la parte mas sensible del cuerpo de una mujer, aquel hombre que sepa como seducirlos se ganara el corazon de cualquiera
saludos