/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

sábado, 10 de abril de 2010

TUSBOCAS
























Tu boca

que mi deseo refleja

de mi sexo se colorea

de mi sed completa

se tiñe

de mi hambre de ti

se envuelve

a ella llego luego

de besarte entera

de lamerte toda

con mi lengua seca

y leer en voz alta

al borde de la cama

palabras derramadas

sobre tu piel desnuda

entre blanca espuma

flujos de sal

y letras blancas

Gabriel Cordears


3 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Tu boca que es delicia, inspiración, deseo, y lágrima. Tu boca que es paraiso y caverna de fuego, encuentro y perdida constante, ligereza y grandeza, misterio y conocimiento. Tu boca que es ternura y demencia, afecto y locura...¡Ah tu boca, que es perversa y sabe a dulzor!...
Un beso desde la tierra del cobre y de la uva.

Rebecca Rosenbaum dijo...

Si tu boquita fuera
de chocolate.
yo me la pasaría..
...


besito^^
un abrazo^^

Un Colibrí Viajero dijo...

Unos labios besables, mordibles, para amarlos en cualquier momento, para degsutar en ellos todos los placeres, un encanto de poema Gab, mis humildes felicitaciones!!! un beso!