/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

viernes, 25 de marzo de 2011

PIENSOenTI

Pienso en ti

Cada día más

Y lo sabes


Te escribo

Tantas veces

En todas partes:


En tu mar ilimitado

Trazo círculos

Como un pez

Desorientado


En el aire

Aprendo a volar

Con las alas

Fracturadas


Y en el lecho

Muerdo la arena

Exhausto

Como un naufrago…


A veces

Todo soy

En tu boca

Cuando me hablas


Pero mas veces

Soy nadie

Cuando callas


Trepo tan alto

Como desciendo

A lo más hondo

Buscando tu placer

Al oír tu voz, mujer

Si desde el alma

Invocas mi nombre

Al inmolarme


Gabriel Cordears

5 comentarios:

María José Rubiera Álvarez dijo...

"Trepo tan alto como desciendo a lo más hondo..."
Elevarse y caer, ascender al cielo y descender al averno: penitencia consecuente del amor. Preciosos versos, Gabriel.
Besos y feliz fin de semana, estimado poeta.

Tatiana Aguilera dijo...

Mi querido poeta:
Te he leído tanto que sé como pulsas el lápiz y sellas las palabras; pero este escrito es diferente, tiene más ternura que sensualidad, y me ha encantado.
Un abrazo.

astrid stocker dijo...

Muy bello, Gabriel...te mando un abrazo

Anónimo dijo...

pensarte en mi intimidad, en mi noche y madrugada en las letras que llegan y me tocan en el gemido que juntos inspiramos en la vez priemra que dije te quiero en la ultima que solo sera contigo y nadie mas...
S

María José Rubiera Álvarez dijo...

Heme aquí de nuevo para agradecerte la visita y el comentario... Besos, mi estimado poeta.