/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

sábado, 13 de agosto de 2011

POEMATRECE


Me huele a ti la leña

El humo de la chimenea

Cuando preparas la cena

Que no es nuestra…

Me sabe a ti

Lo que haces o escribes

Y no me cuentas

Lo que es verde

Sin ser fulgor de estrellas

El cielo mojado

De esta noche trece

En que respiro sin verte…

Me huelen a ti mis sueños

Que se empolvan en deseos

También en silencios

Y el frío me despierta

Una madrugada como ésta.

Me huelen a ti los pensamientos

Que se trastocan y envuelven

Como recuerdos que no suceden

Y yo estoy tan distante

Que una gota de café

Se enfría en mis labios

Sin que puedas beberlo…

Gabriel Cordears





15 comentarios:

Isabel Soriano dijo...

"Me huele a ti"..preciosas palabras, dicen tanto en tan poco.
Una vez más deleitándome con tus poemas.
Un abrazo amigo.

Karol_a dijo...

Genial.
Me ha encantado este último poema, me atrevería decir sin dudar, que es el mejor y más hermoso de los que has escrito desde que el verde no es fulgor de estrella.
Un placer leer tus letras, tan hermosas, tan reales, tan directas...
Un abrazo Juanjo.

Un Colibrí Viajero dijo...

Volveré alada de palabras, en tu recuerdo, en el cielo, en el mar estaremos siempre. Todo está enlazado
La luz y energía hará grandes a los sueños,aunque todavía la gravedad
nos retenga en su seno, sabemos que unidos en amor renaceremos...
poeta leerte hoy hace mi mundo alado dulcemente...

Pasional dijo...

BELLISINO...COMO SIEMPRE

Isabel Soriano dijo...

Apreciado amigo Gabriel, te invito a visitar mi blog de poesías, si te place venir será un placer sentir tu mirada en el.
http://wersi-poet-isa.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ES TAN BELLO, Y SE SIENTE TAN TUYO,TAN DE TI...PRONTO SE DESMPOLVARAN TUS DESEOS...

María José Rubiera Álvarez dijo...

Mágico, como todo cuanto escribes! ¿Qué más podría decirte que no te hayan dicho ya...?
Gracias por hacernos partícipes de tus sentimientos, poeta. Feliz inicio de semana.

Anónimo dijo...

Saludos:
El poema es la expresión de lo profundamente sentido. Escrito en ese verde que acompaña su vida, su extensión sensorial, su juego de versos que se deslizan a lo largo del discurso. Un poema tan lleno de poesía que se simplifica para ser, esencia de sensibilidad. Gracias.

Escribir es seducir dijo...

INDUDABLEMENTE ES UN PRECIOSO POEMA

LA MUSICALIDAD Y LA COMBINACIÓN DE PALABRAS ES EXCELENTE

SALUDOS

Beatriz Ojeda dijo...

MAGNIFICO POEMA!
A SIDO UN PLACER RECORRER TU BLOG.
GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE
MIL BESOS DE LUZ
BEATRIZ

Unknown dijo...

dejo de entrar durante largo tiempo...pero cada vez que paso por tu blog me sumerjo en lo hermoso de tus letras...Saludos!!!

Yahaira Julissa dijo...

Me encanta tu poema, envuelves suavemente con tu poesía. He creado un nuevo blog, el de Julia lo elimine. No es bueno esconderse tanto, más cuando se quiere. Te dejo la dirección por si deseas leerme.
http://poemasyahaira.blogspot.com/

Rebecca Rosenbaum dijo...

hola Gabriel,

Preciosa canción...

He sabido que te amaba

Cuando he visto que tardabas en llegar

y senti desvanecer mi indiferencia

Al temer que no volvieses nunca más



He sabido que te amaba

Cuando hablas y me miras con pasión

y apasiguas con tu cálida palabra

El recelo al estar mi corazón

Recordaba que hace pocos días

decia a mis amigos no creo en el amor

Y no quiero tener más ilusiones

ver como se burlan si hablas del amor, del amor



pero es tarde para que me vuelva atrás

quice ser indiferente un instante

pero se que no podré dejar de amarte



(música)





Recordaba que hace pocos días

decía a mis amigos no creo en el amor

Y no quiero tener más ilusiones

ver como se burlan si hablas del amor, del amor



He sabido que te amaba

pero es tarde para que me vuelva atrás

quise ser indiferente un instante

pero se que no podré dejar de amarte



un fuerte abrazo^^

Anónimo dijo...

Te quiero tanto, que te quiero...
te amo tanto, que te amo...

Flor dijo...

Gaby!!!
TAnto tiempo!!!
Esa letra verde y la leña reconozco que me pudieron!!!
Tan frescos tus aromas...entendibles tus letras...
extrañaba pasar por aqui!
te mando un abrazo gigante!