/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

domingo, 11 de septiembre de 2011

AGUáRDAME



Aguárdame tu amor
Cuando otra vez
Nos encontremos
En el océano
Que inventamos
Entre tu cuenca
Y mi corteza
Beso a beso 
Con la emoción
Ensangrentada 
Hasta las lágrimas 
Me dirás 
Cuánto me quieres
Te diré 
Nunca más te vayas
Nunca más mi amor
Nos separemos
Que la vida sin ti
Nos aniquila
Y el silencio trepa y crece
Entre hojas amarillas
Apenas los aromas de tu piel
Sobre la mía se disipan…


9 comentarios:

Karol_a dijo...

Mucho sentimiento Poeta, son hermosos tus poemas, salen del corazón, debes estar muy enamorado. Felicidades a tu chica.
Un beso.

Anónimo dijo...

Que hermosura de palabras para expresar el amor incondicional y deseado.
Gracias por compartirlas amigo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

encierra el mas puro sentimiento,es maravilloso amar asi...y que te amen asi...

Anónimo dijo...

Hermosas y bellas palabras amigo, sin duda reflejo de tu sentir…un placer deleitarme con él después de unos días alejada de este medio…

Un beso desde este otro lado ;-)

Muackss!!

Yraluz dijo...

la vida sin amor ... no tiene sentido, aunque a veces el corazón duela tanto que apenas sientes sus latidos....

Escribir es seducir dijo...

AGUARDAR EL AMOR DE OTRO

UNA GRAN HAZAÑA QUE POCOS PODEMOS CUMPLIR

LLEGARÁ ALGUNA VEZ?

SALUDOS

María José Rubiera Álvarez dijo...

Precioso! No me cabe la menor duda de que beso a beso, caricia a caricia reavivaréis el fuego del Amor.
Un abrazo, poeta.

María José Rubiera Álvarez dijo...

Precioso! No me cabe la menor duda de que beso a beso, caricia a caricia reavivaréis el fuego del Amor.
Un abrazo, poeta.

Anónimo dijo...

hermosisisisimo poema gabriel.muy buen fin de semana. nos seguimos... y lo de ser de otro mundo es literal