/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

jueves, 8 de octubre de 2015

BLaNCuRaSDeOCTuBRe







Blanquea la luz de la noche tu piel desnuda
Te contemplo como lo hacen los astros
Aunque la sábana tape tu belleza oculta
Y se interpongan a lo lejos nubes brunas.
Eres del cosmos
Como de mis ojos
Eres del mar
Como de mis manos
Y entre olas que provocan
Mis ímpetus
Te enredo en la luz
Te humedezco de azul…


Gabriel Cordears

imagen:  arteyescas

6 comentarios:

María dijo...

Olas que provocan el mar de tu deseo, enredado en la luz de sus caricias, ojos que te laten y se hacen eco de tu sentir.

Un beso dulce de seda.

Flavia Barrera dijo...

Grandioso Blog¡¡

Mis Saludos¡

Karol_a dijo...

Hola mi querido poeta, veo que has vuelto a escribir y eso me ha llenado de contento. ojalá y nunca dejes de hacerlo. Cuida de ti, te recuerdo con el corazón, un abrazo mi querido amigo desde más allá del horizonte.

hanna dijo...

La mágica luz de la noche provoca la sensual caricia de tus letras.
Delicioso ,, un beso en la ncohe

Anónimo dijo...

Tu poesía es demasiado hermosa. Son diamantes para el ojo. Siempre bello lo que escribes.

Gabriel Cordears dijo...

Gracias, aunque no se sepa realmente quién seas.