/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

sábado, 2 de abril de 2016

EQUINOCCIO









De nada vale que te escondas 

si tengo mil maneras de mirarte

sigues siendo la misma 

que encontré una mañana nublada

blanca luz del equinoccio

es tu piel, primavera eterna para mis manos

que aran tus tierras claras

para hacer florecer gemidos que respiro

Tu boca es la flor rosada del destierro involuntario

tus pezones gemas tiernas y dulces para mis labios

tu vulva teñida del color terminal del ocaso

la señal que no pude concluir 

en el ofertorio de nuestro amor



el amado retoño que nunca esperamos..

2 comentarios:

hanna dijo...

Bella luz como el amor, que alcanza el punto más alto !!
Mis besos

Anónimo dijo...

Tierno, sensual, único como tú. Gracias por escribir tan bello. Me emociona venir y encontrar tus palabras.