Creo que, aunque el amor ya no esté más, es una bendición poder escribir desde una nostalgia dulce y desde unos bellos recuerdos. Yo ya no sé que escribir, sin amores presentes y con el amor pasado enlodado y enturbiado por una persona cruel que nunca mereció ni siquiera que la mirara. Me encanta leerte, Gabriel. Un beso grande.
Raquel: el corazón siempre se encarga de colar los recuerdos y estos son cada vez mas dulces aunque duelan. El tiempo lo cura todo, pero también enseña y aunque volvamos a caer, el dolor será menor. Un beso!
4 comentarios:
Que nostalgia la del otro plato vacío al otro lado de la mesa
Qué nostalgia del olor
que ya no llega
que placer quedarse ahí en el rincón de la arena y el otro yo
que podrías ser tu acariciando mi trizteza
Olvidaríamos todo en medio de vino
y parecería al menos
que si hay alguien...
Creo que, aunque el amor ya no esté más, es una bendición poder escribir desde una nostalgia dulce y desde unos bellos recuerdos. Yo ya no sé que escribir, sin amores presentes y con el amor pasado enlodado y enturbiado por una persona cruel que nunca mereció ni siquiera que la mirara.
Me encanta leerte, Gabriel.
Un beso grande.
Raquel:
el corazón siempre se encarga de colar los recuerdos y estos son cada vez mas dulces aunque duelan. El tiempo lo cura todo, pero también enseña y aunque volvamos a caer, el dolor será menor.
Un beso!
Ev
la nostalgia me hace escribir tanto como el amor...solo que el vino me hace recordar mas jajaja.
gracias por tu poema
Un beso
Publicar un comentario