/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

martes, 12 de enero de 2010

BRISADELMAR


Cuando el sol se marcha

Me quedas Tú

Respirándote en la brisa

La humedad de ella

Me recuerda

Mojándome los labios

Secos antes de tus besos

Ardiendo

Al separarme de ellos.


Y yo te abrazo

Con las cadencia de las olas

Y voy despacio

A tramos largos

Por el sendero fino

Que ya conozco.


Aunque amarres estas manos

Me libero solo

Y me desato.



Voy y vengo

Con la fuerza de los vientos

Mi corazón te busca

A la hora de la sombra

Buscando tu lengua roja

En tu abierta boca

Mientras brama con estrépito

Y violencia el mar

Frotándose entre las rocas.

Gabriel Cordears


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola Gabriel,
muy bonito también este verso
"aunque amarres estas manos, me libero solo y me desato"...
La libertad es muy linda, sobre todo en el amor.
Un abrazo de amistad. Campanita