/** Page structure tweaks for layout editor wireframe */ body#layout #header { margin-left: 0px; margin-right: 0px; } -->

jueves, 14 de enero de 2010

ESTACIONES

Siempre dejas tu aroma

Esparcido

En toda la casa

Y en mi cuerpo

Como en un jardín estío

Los llenas de flores

Tu paso por él

Es primaveral

Le ensamblas colores

Exquisitos olores

Sabores a hierba

Todas frescas.

Eres verano

Plena de fuego y ardor

Me calientas la piel

Y me quemas

Me mojas

Me secas…

Eres otoño

Mis vellos te los llevas

Los arrancas

Mis hojas vuelan

En las alas

De tu aliento puro.

Soy tu equinoccio…

Invierno te instalas

Me llueves

Te vas y me enfrías

En copos de nieve

Me das tu besos

Y vuelves…

Gabriel Cordears



5 comentarios:

jhony dijo...

una presencia que se siente todo el tiempo.
si.....eso nos pasa cuando algo se nos quedo bien adentro.
son muy buenas tus palabras....y te agradesco por los comentarios..
sabes que a los que compartimos las ideas que normalmente la gente guarda en sus cabezas nos alegra ser "escuchados".

Anónimo dijo...

Cuanto quisiera ser yo "ELLA"
Pero soñarlo si puedo...

Un Colibrí Viajero dijo...

Desde mi Buenos Aires con las 4 estaciones se como se siente, se como se disfruta, Gaby te has lucido tocando la fibra sensible, la mia al menso lo deseo así. besitos para vos.
Administrador un cálido abrazo para usted gracias por su generosa visita, me mal acostumbra y despues lo extrñaré.

El Administrador dijo...

Colibrí Viajero: Le agradezco muy sinceramente su alusión a mi persona, pues aquí soy solamente un encargado de dar a publicidad los poemas de nuestro amigo Gabriel, y me honra grandemente el que usted tan generosa admita mis humildes palabras dejando constancia de mi paso por su bello espacio de poemas. Además, aunque algunas veces no escribiera, siempre la estaré visitando, observándola desde lejos en sus hermosas imágenes tanto las gráficas como las que me formo en la mente al leer sus deliciosas escrituras...No me extrañe por favor, estoy ahí, con usted.

Un abrazo igual.

Pasional dijo...

palabras tan bellas como tu alma y tan profundas como tu amor... como siempre tus letras conmueven mis sentidos. bsos amigo mio.